INCORPORADO AL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL
ACUERDO SEP RVOE 944576 - 1/2/94
OBJETIVO
La formación de profesionales altamente capacitados en la conceptualización, implementación y diseño de estrategias en ingeniería de producto, comercialización de bienes, productos y servicios dentro de un mercado cada día más competido y globalizado, analizando y evaluándolas condiciones cambiantes dentro del entorno económico y social, orientando adecuadamente cada uno de los recursos en el momento indicado, al proyectar los programas mercadológicos.
PERFIL DEL ASPIRANTE
- El solicitante debe de tener como características deseables,
- una amplia capacidad de servicios.
- gusto por el trato humano.
- visión administrativa,
- capacidad para el conocimiento del mercado de bienes.
- Productos y servicios
- facilidad para relacionarse con grupos y gusto por el trabajo en equipo
- Sentido de responsabilidad.
- Cumplimiento y formalidad en el servicio.
- Capacidad en la toma de decisiones.
- Interés por la investigación y el estudio.
PERFIL DEL EGRESADO
Al terminar la licenciatura, el egresado podrá trabajar en cualquier empresa que fabrique, comercialice, distribuya y venda productos, bienes y servicios, además de conocer ampliamente el universo mercadológico no solo en México, ahora también, de mercados globales, para desempeñar de manera ágil y efectiva cualquier actitud relacionada con la actividad mercantil y de comunicación.
CAMPO DE TRABAJO
Su preparación le permitirá competir en cualquier área ya sea pública o privada dentro del sector comercial en empresas y organizaciones relacionadas directamente con la mercadotecnia y publicidad, en una actitud de eficiencia y alta calidad de respuesta.
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER SEMESTRE
|
SEGUNDO SEMESTRE
|
TERCER SEMESTRE
|
CUARTO SEMESTRE
|
QUINTO SEMESTRE
|
SEXTO SEMESTRE
|
SEPTIMO SEMESTRE
|
OCTAVO SEMESTRE
|